Momento de domingo

Un día Domingo en la mañana sentados con una cerveza el abuelito Wilson y yo charlábamos de cuanta trivialidad se nos cruzaba por la cabeza. Pero luego de un instante de silencio el abuelo me pregunto: - que sentía?- Yo le dije no sabía. Ella es agradable y es hermosa pero sé que desaparece porque a pesar de que no le desagrada mi compañía tampoco la llena como lo hace su soledad! ja ja ja ja se rió mi viejo, viejo amigo y termino diciendo: Entonces es que le gusta lo bonito que usted se comporta con ella pero ella tiene otras cosas en la cabeza! sonreí y seguí mirando un poco el sol y tome otro poco de mi cerveza. Ahí supe que viajaría solo; que no tendría compañía en mi motocicleta en la carretera a la costa. Pero debía decidir si viajaría o no! Bueno, esa parte ya se sabe la carretera en mi soledad no fue menos agradable ni las horas corrieron mas rápido ni la brisa dejo de acariciar mi cansado rostro después de los incesantes minutos, y entonces cuando vi el mar supe que por encima de tus labios y por debajo del olvido estaba ahora la belleza del océano y el olor a sal salía volando desde la playa...fue entonces que supe que era completa mene libre! al fin era como tú....