De madruagada (Agosto 14 de 2011-4:40Am)

MOVIMIENTO

Deslízate despacio
no hay prisa
solo tiempo
pedazos de nada
llenos con tus besos
miniaturas del cielo
hechos dadivas
desbordadas por tus caderas
enredadas en tu pelo
que danza, danza, danza...


RITMO

tu danza, tu sexo
tus ganas el tiempo
una visión sin manos
retazos de cielo
paraíso congelado
que se rompio con la mañana
se escurre el veneno
y tu danza de hada y ninfa
traída por el viento
a alumbrar en un paso
mis viejos instantes de silencio...


CONTEMPLACION!

Te observo desnuda en mi secreto
tu pecho henchido
sangra entre mis dedos
apenas asoma sobre la ventana
el sueño su último aliento
el sol resopla de lejos
un augurio por tus pupilas
entre la calma del tiempo
que camina lánguido
entre tu, Yo
y este breve espacio de cielo...


AMANECER

Amanece...la lagrima se desliza
tu mejilla se cuartea ante mis ojos
Yo. Impávido. Loco. Ciego
espero un segundo tu suspiro.
Que lluevan las tristezas
desángrese el miedo, la rabia
el hielo, tu nada, mi tedio.
Amanece un minutos más
¡Te quiero!
no son tus nalgas, tu sexo
es tu alma, su silencio
roto es ta mañana
tendidos con un cigarro
esperando el viaje
en que a mi espalda
el sol hoy te llevó!



¿VACIO?

se inundó la habitación
murió el ayer...
aquí esta mi hombro
comprometido mi brazo
y la raíz eterna del corazón
que late desde mi entraña
con el soplo de Dios
por tu sonrisa
que trajo con la brisa
tu rostro triste
para ser vestido de alegría Ahí vida mía
la algarabía de la música
se confunde con tu pelo
en este vuelo que deja olvido
y hacer parir ganas!


CICLO

Rueda la rueda
la carretera no se acaba
la brisa te toca
y a mi pecho golpea
rueda la rueda, rueda
entre las ondas de brisa
que de tu risa hace odas...