5 MOMENTOS DE TI...

I
Árido el día sin tus labios húmedos
Las calles saturadas de silencios sin tu risa
La brisa es el consuelo que me trae de lejos tu aroma
Y la memoria la autopista al recuerdo
De tus manos suaves en mi pecho que te aclama esta hora
De regreso.
II
Hoy voy por tus besos
Y me quedare por tus caricias
No dejare que el sueño se desvanezca
Sin que tus senos se pierdan en mis manos
Para alterar el tiempo y revolver el amor
Entre tus dedos que se han quedado
Metidos en mi espalda sembrando el descanso
Y la paz de tu amor.

III
Déjame entrar esta noche en tu secreto
Y quedarme allí en tu éxtasis
En tu labios en tu sexo en tus brazos
Embriagado de tu cuerpo
Esculpido por tus manos
Hasta que se abra de nuevo el cielo
Con otro día sagrado.

IV
Hoy viajare por las avenidas
Recorreré las esquinas
Una tras otra y las dejare atrás
Entre el frio y la lluvia de junio
Solo para verte sonriendo
Mientras el tiempo se va gastando
Y en nuestro pelo su huella va quedando
En el silencio de los besos nuestros
Que del viento y el sueño fueron
Engendrados.

V
El sabor de tu cuerpo
Sudando ente mis brazos
Mientras el viento danza con la lluvia
Frente a la ventana de mis sueños
Va dejando en el aire un aroma
A deseo cumplido y a amor consumado
Que se levanta y enciende su llama
Cada segundo…