Pensamientos de medio dia

Segundos
Los segundos se pasean por la acera
derramando instantes de tedio en las horas
de las soledades cuando tu risa
viaja con la brisa en otras avenidas
lejos de mi puerta
Las doncellas pasan frente a mi ventana
miran a mis ojos pero no me encuentran
mi deseo ha salido a buscarte silencioso
mientras los segundos nada mas esperan
que cruces la acera para llegarte a mi alma
Donde la calma espera tranquila
por un beso tuyo bañado en perfume de lilas.


Pasos

Trae con la noche tu osculo sagrado
y en él, el secreto del amor nuestro
que se ha desnudado
lleno de primaveras que tus manos
han sembrado en mi pecho
y en mi espalda se han cosechado
Para hacer brotar el fruto
del sueño entre sabanas blancas
donde tus muslos al viento
han dejado el miedo
para ser libres velas
a la mar de mis besos
que han viajado
por completo en tu
universo de amores.

Te Amo

haces latir mi corazón alegremente
y mi calma reposa en tus cenos desnudos
como montes en primavera
de los cuales brotan frescos manantiales
y marcan mi camino a tu vientre
donde abundan la miel y la leche
que alimentan con gracia mi alma,
mis sueños de presente
y las promesas de mañana
junnto a tu suave aliento de diosa
en el barro forjada
nacida entre las hadas sonrriente
iluminando a tu paso mis ganas.