Versos de jueves en la tarde

(Mientras el sol se posa en mi ventana y la prisa no me mira...)

In Memoria:

Al cielo los brazos levantados
cargados de recuerdos
y de besos de sábado en la noche
al desatar el broche
de tu camisa de ceda
La brisa sopla suave y serena
con tu mirada rosando
el borde de mi espalda
que se posa infranqueable muralla
que sustenta mis mano aun al cielo
elevadas
Dando gracias por tu osculo sacro
que tibia mi alma simple...


Escondido

La prisa lleva su habitual afan
de lirios y cardos secos
vestida de de horas, calzada de segundos
Pero hoy no me ha visto sentado frente a la ventana
de la sala que se ha dejado seducir por un tibio rayo de sol
Mientras coquetean mi pluma danza alegre
Con la brisa que se llevo tus paso y me dejo tu aroma
y mile de evocaciones desnudas sobre el papel.